Señor Jesús Hijo de Dios vivo, ten misericordia de mi, que soy un pobre pecador.

SI A LA VIDA

SI A LA VIDA
NO al aborto

EN QUE CREEMOS

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su Único hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracias del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos. subió a los cielos, y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

martes, 2 de marzo de 2010










Luego de ver la última película de Mel Gibson , al filo de la oscuridad, comentábamos con mi esposa  que este actor  a dado muestras de su compromiso  con la Iglesia, desde la pasión hasta  este film , que en una de las primeras escenas, donde asesinan a su hija, la toma entre sus brazos y ora por ella. Cuelga de su cuello una cadenita con la cruz católica, la cual tiene en su parte superior  una hostia y  junto al crucifijo, lo que pareciera ser una medalla de la virgen.
Otros  mensajes como que se mantuvo viudo, el amor a su hija, la conciencia a la hora de no matar a quien había matado a su hija. En fin también hay violencia, pero es Hollywood, y en ese contexto este artista  realiza cierta prédica.

Yo creo que todos estamos llamados a ser esto, cristianos en nuestra cotidianeidad.

Bendiciones!


NOTICIA


Tras la tremenda acogida que ha tenido su último film como director, La Pasión de Cristo, Mel Gibson anuncia que en agosto volverá a situarse a ambos lados de las cámaras para dirigir y protagonizar otro film de temática religiosa: "Los últimos días de Sodoma", donde interpretará el papel de Petronilus Buxarón, propietario del último sauna de lujo destruido por las huestes del Todopoderoso en el día que levantó su irá contra las poblaciones alternativas de Sodoma y Gomorra.

1 comentarios:

Isaac dijo...

Solo una observación, me parece que es muy loable lo que hizo Mel en el film, no obstante creo que, al menos en Hollywood, la misión exige una respuesta mas radical de renuncia. El apostolado en esos ambientes debe, tiene que ser mas radical si es que se quiere llegar a cambiar corazones.

ACTO DE ENTREGA A DIOS

Toma, Señor, y recibe mi libertad, mi memoria, mí entendimiento y toda mi voluntad, todo mi haber y mi poseer. Tú me lo diste, a Ti, Señor, lo torno; todo es tuyo; dispón de ello conforme a tu voluntad. Dame tu amor y gracia, que esto me baste.

Visitantes

Escriben

Seguidores