Señor Jesús Hijo de Dios vivo, ten misericordia de mi, que soy un pobre pecador.

SI A LA VIDA

SI A LA VIDA
NO al aborto

EN QUE CREEMOS

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su Único hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracias del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos. subió a los cielos, y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

lunes, 1 de marzo de 2010
Hoy estábamos en la fila del super, delante nuestro había una señora mayor con una cantidad considerables de productos,  y la cajera que se tomaba su tiempo para cobrar.
Derrepente  comencé a impacientarme un poco, y pensaba como esta señora no pone todos los productos más rápido, como no adelanta el carro, para que podamos  ir cargando en la cinta nuestros productos y así  acortamos el tedioso tiempo de espera para pagar.
Mi esposa un poco cansada también sentía lo mismo.
Pero el Espíritu Santo siempre nos habla, si deseamos escucharlo.  De repente me viene  un pensamiento,  la lectura que había hecho del evangelio  temprano por l mañana:
“ama a tu enemigo y ora por quienes te persiguen”…
Esta palabra SANTA, me hizo reflexionar, me dio paz  y un sentimiento de caridad hacia mi prójimo, muy próximo delante de mí en la caja. Pensé comentando con mi esposa,  que debemos ser seguidores de Cristo  tiempo completo,  que nuestra vida es el escenario donde ponemos en práctica lo que Creemos, y que necesitamos de esta coherencia, para construir el Reino de nuestro amado Señor Jesús.
¡Gloria a DIOS!

0 comentarios:

ACTO DE ENTREGA A DIOS

Toma, Señor, y recibe mi libertad, mi memoria, mí entendimiento y toda mi voluntad, todo mi haber y mi poseer. Tú me lo diste, a Ti, Señor, lo torno; todo es tuyo; dispón de ello conforme a tu voluntad. Dame tu amor y gracia, que esto me baste.

Visitantes

Escriben

Seguidores