Señor Jesús Hijo de Dios vivo, ten misericordia de mi, que soy un pobre pecador.

SI A LA VIDA

SI A LA VIDA
NO al aborto

EN QUE CREEMOS

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su Único hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracias del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos. subió a los cielos, y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

domingo, 7 de marzo de 2010

A pesar de asistir siempre los domingos a misa, hoy no fui. Sin un motivo ciertamente válido, siento ese vació que provoca  el no encontrarme con Jesús vivo cada vez que estoy en su mesa, que como su cuerpo y sangre, que siento esa presencia real, del Espíritu Santo. Que ademas es una bendición para el resto del día, para toda actividad que haga, la potencia, la llena de su presencia, la mejora, la santifica.

Esta es la prueba que realmente en mi vida la Misa, la presencia real de Jesús, es totalmente necesaria, deseable,    le da a mi vida lo que nada en este mundo puede dar: paz, me llena íntegramente, profundamente, y reafirma lo que nuestra iglesia católica predica sobre ella, en mi vida, esos dones sobrenaturales, la alegría, el sentirme en comunidad, es una realidad.

Hermanos en Cristo, vivan la misa con un corazón abierto, no hay nada como este encuentro con DIOS, los santos, la Virgen María, y todo lo que buscamos y esperamos de DIOS. Pidan al Espíritu Santo esta gracia de vivir la misa, el nos da todo lo que sea bueno para nosotros  ¡ No lo duden ni un instante!

La misa es una dosis de felicidad, y fortalece nuestra fe para caminar junto a Jesús.

¡Bendiciones!

0 comentarios:

ACTO DE ENTREGA A DIOS

Toma, Señor, y recibe mi libertad, mi memoria, mí entendimiento y toda mi voluntad, todo mi haber y mi poseer. Tú me lo diste, a Ti, Señor, lo torno; todo es tuyo; dispón de ello conforme a tu voluntad. Dame tu amor y gracia, que esto me baste.

Visitantes

Escriben

Seguidores