Señor Jesús Hijo de Dios vivo, ten misericordia de mi, que soy un pobre pecador.

SI A LA VIDA

SI A LA VIDA
NO al aborto

EN QUE CREEMOS

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su Único hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracias del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos. subió a los cielos, y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

jueves, 27 de mayo de 2010
En este blog se han ido publicando entradas referente a la sexualidad, homosexualidad y temas relacionados con el fin de informar a los cristianos sin distinción, sobre lo que enseña la iglesia católica y también coinciden en gran parte todos los seguidores de Cristo, llamados cristianos.

Sin pretender agredir a homosexuales los cuales tienen que ser objeto de nuestra caridad como hijos de Dios.

Como católico, y comunicador observo una ausencia de criterios en los católicos normales, que no están en conocimiento de algunos temas, como el de la homosexualidad. Y creo conveniente interiorizarlos de alguna información al respecto. Teniendo en cuenta que en Argentina se esta intentando aprobar leyes a favor del matrimonio gay y adopción.

No perdamos de vista que esta es, una campaña de publicidad y marketing internacional de los grupos de lobby gay. Y puede tomar desprevenido a mas de un católico que no esta bien informado.

Nos preguntamos ¿ porque en Argentina hay cierta aceptación de aprobar leyes sobre el mal llamado matrimonio gay y adopción? :

1) Por que carecemos de información científica y doctrinal al respecto.

2) Porque desde hace 20 años, se viene ejecutando un plan de marketing y comunicación a nivel mundial para que esto pase.

Les dejo en este enlace:descargar documento un doc word para descargar, con un resumen de las acciones de los lobbys gay a nivel mundial. Que sirva para que en nuestra vida diaria defendamos a nuestro señor Jesucristo en el ámbito que el nos a puesto para dar testimonio.

0 comentarios:

ACTO DE ENTREGA A DIOS

Toma, Señor, y recibe mi libertad, mi memoria, mí entendimiento y toda mi voluntad, todo mi haber y mi poseer. Tú me lo diste, a Ti, Señor, lo torno; todo es tuyo; dispón de ello conforme a tu voluntad. Dame tu amor y gracia, que esto me baste.

Visitantes

Escriben

Seguidores