Señor Jesús Hijo de Dios vivo, ten misericordia de mi, que soy un pobre pecador.

SI A LA VIDA

SI A LA VIDA
NO al aborto

EN QUE CREEMOS

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su Único hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracias del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos. subió a los cielos, y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

miércoles, 26 de mayo de 2010


Por Julia Regina de Cardenal

Miércoles, 14 de Abril de 2010

Ante las enormes presiones que existen actualmente para imponer la ideología de género en las escuelas de todo el mundo, los médicos del Colegio de Pediatras de Estados Unidos (American College of Pediatricians-ACP), advierten a los educadores en tener cuidado en el manejo de estudiantes que presentan atracción por personas de su mismo sexo o confusión de género.

El "enfoque o perspectiva de género", tal como es conocida esta ideología, manipula los problemas reales de discriminación de la mujer --que debería de ser eliminada totalmente--, para impulsar una supuesta "liberación" sexual –-como parte de sus derechos-- promoviendo todo tipo de desórdenes sexuales, equiparándolos a la heterosexualidad.

El presidente de ACP, Thomas Benton, MD, envió una carta a las 14,800 escuelas en EE.UU., comunicando sobre un portal creado por una coalición entre FactsAboutYouth.com y profesionales en salud, para proporcionar información científica a educadores, padres de familia y estudiantes sobre los últimos descubrimientos médicos y psicológicos del desarrollo sexual. Además explica que como pediatras, su principal interés es velar por la salud y el bienestar de los niños y los adolescentes e incluía una hoja de datos explicando lo dañino que es reforzar la inseguridad sexual en los jóvenes.

Entre los puntos más importantes de este valioso informe están:

-La homosexualidad no es una característica determinada genéticamente ni imposible de cambiar.

-La atracción homosexual está determinada por una combinación de influencias familiares, ambientales, sociales y biológicas. Los rasgos hereditarios o que predisponen pueden influir en algunos. En consecuencia, la atracción homosexual se puede cambiar.

-De los pocos alumnos con atracción del mismo sexo, la mayoría (más del 85%) adoptarán finalmente una orientación heterosexual si no se alienta lo contrario.

-El estilo de vida homosexual, especialmente para los hombres, genera graves riesgos de salud.

-Declarar y validar la atracción por el mismo sexo en los años adolescentes es prematuro y personalmente dañino.

-En muchos jóvenes, la atracción homosexual se desarrolla debido a experiencias traumáticas o negativas, como el abuso sexual. Estos estudiantes necesitan terapia para el trauma y no la afirmación de una "identidad gay".

-No existe evidencia de que los programas pro-homosexuales, en clubes estudiantiles del campus, reduzcan los riesgos de desórdenes emocionales que sufren los homosexuales.

-Lo mejor para los estudiantes es abstenerse de cualquier actividad sexual hasta la adultez, preferentemente hasta que sean parte de un matrimonio fiel y duradero.

-La responsabilidad de la escuela es proporcionar un ambiente seguro para una respetuosa expresión propia de todos los estudiantes. El rol de la escuela no es diagnosticar e intentar tratar las condiciones médicas de los alumnos, y ciertamente no le compete "afirmar" la orientación sexual que se percibe en ellos.

Además la investigación descubrió que la terapia de reorientación sexual es muy efectiva para restaurar la atracción heterosexual.

El Dr. Den Trumbull, vicepresidente de ACP, también expone su enorme preocupación por la gran cantidad de desinformación y premisas incorrectas que utilizan los bienintencionados educadores, adoptando políticas que dañan y confunden a los jóvenes.

Por esta razón las escuelas no deberían promover las atracciones no-heterosexuales entre los estudiantes, quienes están experimentando una confusión sexual temporal, que podría llevarles a involucrarse en comportamientos homosexuales, que generan graves riesgos de salud física y mental. Para obtener la salud óptima en las escuelas es necesario que éstas faciliten y cuiden un ambiente sano, seguro y estable para los estudiantes, respetando los derechos de los estudiantes y sus padres a recibir información veraz, científica y completa para que puedan tomar decisiones responsables y libres.

0 comentarios:

ACTO DE ENTREGA A DIOS

Toma, Señor, y recibe mi libertad, mi memoria, mí entendimiento y toda mi voluntad, todo mi haber y mi poseer. Tú me lo diste, a Ti, Señor, lo torno; todo es tuyo; dispón de ello conforme a tu voluntad. Dame tu amor y gracia, que esto me baste.

Visitantes

Escriben

Seguidores