Señor Jesús Hijo de Dios vivo, ten misericordia de mi, que soy un pobre pecador.

SI A LA VIDA

SI A LA VIDA
NO al aborto

EN QUE CREEMOS

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su Único hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracias del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos. subió a los cielos, y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

lunes, 5 de julio de 2010
"La sociedad civil se autoconvocó en defensa de los valores de la familia y del matrimonio como pilares fundacionales de la Nación", dijo en un comunicado Justo Carbajales, director del Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina.Buenos Aires.- Una declaración firmada por más de 500 mil ciudadanos será entregada hoy en el Senado, en defensa de la "familia basasa en el matrimonio entre varón y mujer".

"La sociedad civil se autoconvocó en defensa de los valores de la familia y del matrimonio como pilares fundacionales de la Nación y esto se vio reflejado en la cantidad de gente que se movilizó por el bien común", dijo en un comunicado Justo Carbajales, director del Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina.

La declaración, firmada por 423 instituciones y organizaciones no gubernamentales y por más de 500 mil personas de todo el país, será entregada hoy a las 16 a la senadora Liliana Negre de Alonso, presidenta de la Comisión de Legislación General del Senado.

Según explicó Carbajales, "el reclamo y la cosigna fueron unánimes: señores legisladores, nadie los votó para que destruyan sin necesidad la institución natural del matrimonio entre varón y mujer".

El dirigente laico remarcó asimismo la importancia de las manifestaciones populares realizadas en las últimas semanas en Chaco, Catamarca, Corrientes, Tucumán, San Juan, Salta, Córdoba, Jujuy, Neuquén, Entre Ríos y Santa Fe, entre otras provincias.

"El pueblo no quiere que le cambien la verdadera base de la sociedad, la identidad cultural y las raíces de la patria?, aseguró.

En tanto, se espera que para la marcha convocada para el próximo martes 13 al Congreso -organizada conjuntamente con evangélicos- se llegue al millón de firmas para "reclamar el respeto al derecho de los chicos de tener un papá y una mamá". (Télam)

2 comentarios:

Estela Sierra dijo...

Obremos como nos convoca a hacerlo Monseñor Radrizzani, concretemos día a día los cuatro puntos que nos propone.
Su aporte es valiosísimo: tratemos de actuar como Jesús lo hacía, en nuestra familia y en nuestro trabajo.
Seamos cada uno de nosotros verdaderos apostoles comprometidos con la Verdad y el Amor.

admin dijo...

gracias por tu comentario Estela!
Los Cristianos, Católicos nos duele el ver semejante contradicción a la voluntad de Dios, pero cada uno debe buscar la santidad en su vida diaria, con mucha misericordia, porque Dios esta para los que hacen su voluntad y para los que no, nos llama a una evangelización más profunda en Jesús. Y... todos tenemos un poco de pecado y santidad.
Bendiciones!
Marcelo - Admin

ACTO DE ENTREGA A DIOS

Toma, Señor, y recibe mi libertad, mi memoria, mí entendimiento y toda mi voluntad, todo mi haber y mi poseer. Tú me lo diste, a Ti, Señor, lo torno; todo es tuyo; dispón de ello conforme a tu voluntad. Dame tu amor y gracia, que esto me baste.

Visitantes

Escriben

Seguidores