Señor Jesús Hijo de Dios vivo, ten misericordia de mi, que soy un pobre pecador.

SI A LA VIDA

SI A LA VIDA
NO al aborto

EN QUE CREEMOS

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su Único hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracias del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos. subió a los cielos, y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

miércoles, 25 de agosto de 2010
Los gustos musicales y el tipo de personalidad están estrechamente relacionados, señala un estudio de más de 36.000 personas en todo el mundo. 



La investigación, llevada a cabo por el profesor Adrian North de la Universidad Heriot-Watt, Escocia, es la más extensa jamás realizada en este campo. 

Señala que los amantes de la música clásica son tímidos, mientras que los aficionados al rock pesado heavy metal son dóciles y satisfechos consigo mismos. 

El profesor North describió el estudio como "significativo y sorprendente". 
¿Qué nos dice el gusto musical de nosotros mismos? 

North contesta: "Siempre sospechamos que había un vínculo entre el gusto musical y la personalidad. Esta es la primera vez que hemos sido capaces de observarlo detalladamente. Nadie ha hecho un estudio de esta envergadura antes". 

El profesor dice que la investigación tiene varios usos en el área de mercadeo. 

"Si se conoce la preferencia musical de alguien se puede saber qué tipo de persona es, a quién venderle", señaló. 

"Hay obvias implicaciones para la industria musical que está preocupada por la caída en ventas de discos compactos", añadió. 

"Una de las cosas más sorpresivas es la similitud entre los aficionados de la música clásica y heavy metal. Ambos son creativos y en paz consigo mismos, pero no son extrovertidos", indicó el investigador. 
Resaltó que el público en general tiende a estereotipar a los aficionados del heavy metal como personalidades suicidas y depresivas que son un peligro para la sociedad. 
"Realmente son criaturas bien delicadas", insistió. 

A más de 36.000 personas de todas partes del mundo se les solicitó catalogar 104 estilos de música y también se les preguntó sobre aspectos de su personalidad. 

El estudio continúa y el profesor North, que dirige el departamento de Psicología Aplicada de la universidad, está buscando más participantes para que participen en un pequeño cuestionario online. 

ESTILOS MUSICALES VERSUS RASGOS DE PERSONALIDAD 
BLUES:Alta autoestima, creativos, extrovertidos, dóciles y relajados 

JAZZ :Alta autoestima, creativos, extrovertidos y relajados 

MÚSICA CLÁSICA: Alta autoestima, creativos, introvertidos y relajados 

RAP: Alta autoestima, extrovertidos 
Aida 
OPERA: Alta autoestima, creativos, dóciles 

COUNTRY & WESTERN: Muy trabajadores, extrovertidos 

REGGAE: Alta autoestima, creativos, no muy trabajadores, dóciles, extrovertidos y relajados 

DANCE: Creativos, extrovertidos, no son dóciles 

Baladas: Baja autoestima, creativos, no muy trabajadores, no son dóciles 

ROCK/HEAVY METAL: Baja autoestima, creativos, no muy trabajadores, no son extrovertidos, dóciles, relajados 

POP DE CARTELERA: Alta autoestima, no creativos, muy trabajadores, dóciles, extrovertidos, no son relajados 

SOUL: Alta autoestima, creativos, extrovertidos, dóciles, relajados 
i

0 comentarios:

ACTO DE ENTREGA A DIOS

Toma, Señor, y recibe mi libertad, mi memoria, mí entendimiento y toda mi voluntad, todo mi haber y mi poseer. Tú me lo diste, a Ti, Señor, lo torno; todo es tuyo; dispón de ello conforme a tu voluntad. Dame tu amor y gracia, que esto me baste.

Visitantes

Escriben

Seguidores